hostgator best coupon code

PRACTICAS

EVALUACION

TUTORÍA

Encuentra toda la información de nuestros Alumnos

ALUMNOS

Encuentra toda la información de nuestros Docentes

DETALLE DESCARGA
PROYECTO 1
PROYECTO 2

PROYECTOS MARZO-AGOSTO 2017

1.CONAGOPARE

Proyecto multidisciplinario liderado por la Facultad de Ingeniería y donde participan la Facultad Ciencias de la Salud (todas las carreras de salud), Facultad de Educación y Ciencias Políticas.

ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN: 17 estudiantes de enfermería

SEMESTRE: QUINTO

Objetivos del proyecto:

Fortalecer la gestión institucional de los GAD´s parroquiales rurales de Chimborazo.

Carrera de enfermería- Actividades.

Capacitación a la población sobre primeros auxilios.

Parroquias beneficiarias:

Guanando, Ilapo, Licto, Quimiag, La Providencia, Cubijies, San Isidro, San Andres.

2.MAS ECUADOR

Proyecto de investigación internacional e interinstitucional donde participan estudiantes de enfermería en actividades de vinculación.

ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN: 23 estudiantes de enfermería

SEMESTRE: SEPTIMO Y OCTAVO

Objetivos del proyecto:

Fortalecer el conocimiento en la población sobre la importancia del lavado de manos, momentos según la OMS para ejecutarlo, prevención de enfermedades con esta medida, técnica correcta del lavado de manos (social)

Carrera de enfermería- Actividades.

Capacitación a la población por sectores y barrios, casas abiertas en sus centros de salud correspondientes.

Parroquias beneficiarias:

población de los centros de salud: No1 y No3 Riobamba, Lizarzaburu, Guano.

3. CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTES CON ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES. DISTRITO DE SALUD CHAMBO-RIOBAMBA.

Proyecto de investigación donde participan estudiantes de enfermería en actividades de vinculación.

ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN: 20 estudiantes de enfermería

SEMESTRE: SEXTO

Objetivos del proyecto:

Evaluar a pacientes con ECNT en relación a diferentes variables sociodemográficas, clínicas y en relación a su calidad de vida. (Diabetes Mellitus, HTA, Cardiopatías)Carrera de enfermería- Actividades.

Carrera de enfermería- Actividades.

Aplicación de escalas de satisfacción de calidad de vida a los pacientes. Promoción de estilos de vida saludables, medidas de autocuidado y control de las ECNT durante la visita domiciliaria y actividades grupales a varias familias por sectores y barrios sobre estos temas.

Parroquias beneficiarias:

población adulta de los centros de salud: No1 y No3 Riobamba, Bellavista y Lizarzaburu.

ceacces.pngcedia.pngces.pngsenecyt.pngsni.pngsnna.png
Campus Norte "Edison Riera R." Campus "La Dolorosa" Campus Centro  Campus Guano
Avda. Antonio José de Sucre, Km 1.5 Vía a Guano Avda. Eloy Alfaro y 10 de Agosto.  Duchicela 17-15 y Princesa Toa  Parroquia La Matriz, Barrio San Roque
Teléfonos: (593-3)3730880-ext.3000 Teléfonos: (593-3)3730910-ext.3001  Teléfonos: (593-3)3730880-ext.3500  vía a Asaco