hostgator best coupon code

PRACTICAS

EVALUACION

TUTORÍA

Encuentra toda la información de nuestros Alumnos

ALUMNOS

Encuentra toda la información de nuestros Docentes

BIBLIOTECA UNACH  BIBLIOTECAS DIGITALES  URKUND

BASES CIENTÍFICAS

La Universidad Nacional de Chimborazo pone a disposición de la comunidad universitaria, y público en general bases de datos científicas que contienen un sin número de referencias, libros, artículos científicos y revistas en texto completo que apoyan la investigación y docencia.

scopus

Es la mayor base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares, con más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales. Scopus permite una visión multidisciplinaria de la ciencia e integra todas las fuentes relevantes para la investigación básica, aplicada e innovación tecnológica a través de patentes, fuentes de Internet de contenido científico, revistas científicas de acceso abierto, memorias de congresos y conferencias. Es actualizado diariamente y contiene los Articles in Press de más de 3.000 revistas.

TUTORIAL 1 | TUTORIAL2

pro quuest

Ofrece contenido y tecnologías innovadoras que aumentan la productividad de los estudiantes, académicos, profesionales y de las bibliotecas que les prestan servicios de información.

ProQuest es un recurso de colecciones electrónicas que contiene millones de artículos publicados originalmente en revistas, periódicos y publicaciones seriadas en general. Puede buscar estas colecciones por artículos sobre materias de su interés o que le ayuden en su investigación o trabajo académico.

cen lear

Cengage Learning ofrece libros de texto impresos y digitales, suplementos de instructores, bases de datos de referencia en línea, cursos de aprendizaje a distancia, materiales de preparación de pruebas, cursos de capacitación corporativa, herramientas de evaluación de carreras, materiales para disciplinas académicas específicas y soluciones personalizadas.

e libro
12 COLECCIONES ACADÉMICAS (Arquitectura Urbanismo y Diseño, Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas, Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias, Ciencias de la Información y de la Comunicación, Ciencias de la Salud, Ciencias  Económicas y Administrativas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales, Informática, Computación y Telecomunicaciones, Ingenierías y Tecnologías, Interés General, Psicología y Ficción), con títulos clásicos y actuales que contienen el estado del arte de las más variadas disciplinas.

VIDEO TUTORIAL

pqebook center
Recurso multidisciplinario que ofrece una mezcla diversa de revistas especializadas, publicaciones comerciales, revistas y otras fuentes puntuales a través de las 160 principales áreas temáticas:

Salud y Medicina, Negocios, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Ciencia Y Tecnología, ProQuest Computing, ProQuest Career & Technical Education, ProQuest Military.

PRISMA Publicaciones y Revistas Sociales y Humanísticas. La cobertura de temas es amplia e incluye Antropología, Negocios y Economía, Historia, Literatura, Ciencias Políticas y Sociología.

VIDEO TUTORIAL

britanica

Base de Datos completa y de fuentes confiables, ideales para investigación académica. Acceso a recursos de alta calidad.

ceacces.pngcedia.pngces.pngsenecyt.pngsni.pngsnna.png
Campus Norte "Edison Riera R." Campus "La Dolorosa" Campus Centro  Campus Guano
Avda. Antonio José de Sucre, Km 1.5 Vía a Guano Avda. Eloy Alfaro y 10 de Agosto.  Duchicela 17-15 y Princesa Toa  Parroquia La Matriz, Barrio San Roque
Teléfonos: (593-3)3730880-ext.3000 Teléfonos: (593-3)3730910-ext.3001  Teléfonos: (593-3)3730880-ext.3500  vía a Asaco